Miedo a salir a la calle

  • Me presento soy un chaval joven , que actualmente no tengo ganas de ir de ocio sobretodo de ocio nocturno dado la inseguridad que ahi en nuestras calles , yo se que esto es un buzón de risa que seguramente os reires de las quejas de los ciudadanos que vivimos honradamente . Pero necesito saber si ahi un plan si el ayuntamiento de Vitoria esta haciendo algo para solucionar esta situación ? Es una pena que la gente tenga miedo a que oscurezca . Creo que todos sabemos los autores de estos hechos , a que se dedican y cual es su estilo de vida .. Estilo de vida a acusa de nuestra integridad física por suspuesto .

    No espero que respondáis pero si que se os remueva un poco la conciencia .

    Vitoriano con miedo Muy triste 08/11/2021 16:43:41 Comentario respondido

  • La Policía Local de Vitoria-Gasteiz tiene patrullas asignadas a todos los barrios, por lo tanto, controlan lo que ocurre o con su presencia hacen labor preventiva, aunque no pueden estar en todos los sitios a la vez.

    Un saludo.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 19/11/2021 10:10:12

  • Ahora no vale quejarse, a disfrutar de lo votado.

    J.F.R. Normal 26/11/2021 13:17:58 Comentario respondido

  • Se podrá quejar uno cuando lo considere oportuno, o ¿cree Ud que votando a otros partidos, no hay más que echar la mirada atrás nos ha ido mejor?

    x Normal 26/11/2021 14:24:48 Comentario respondido

  • A este ayuntamiento se la suda que nos atraquen. A mi ya van dos veces este año. Y no merece la pena poner una denuncia, porque se ríen de ti a la cara. Eso sí, para encerrarnos como animales por el Covid sí que venían 5 furgonetas, 5 coches y 50 policías.

    S.O.S. Muy triste 13/03/2022 15:55:31 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.