Colchonetas y Cambio de Zapatillas - Centros Cívicos

  • Buenos días,

    No entiendo cómo en unos centros cívicos se pueden utilizar las colchonetas para hacer las actividades y en otros centros cívicos no se pueda. Además está el gel hidroalcohólico para limpiar las colchonetas para cuando se finaliza la actividad. Creo que en todos los centros cívicos debería ser igual, dejar utilizar las colchonetas o no dejar utilizar las colchonetas.

    Por otra parte, en la entrada de las salas para hacer las actividades, está indicado que se debe utilizar distinto calzado para realizar las actividades y los usuarios no hacen caso al cartel.

    R.R.V. Normal 04/11/2021 08:05:36 Comentario respondido

  • En cuanto al uso de las esterillas disponibles en los centros cívicos para actividades deportivas comunicar que la indicación actual es que en la medida de los posible, cada persona usuaria deberá llevar su PROPIO material deportivo (en este caso su propia esterilla), y en el caso de usar el material disponible, deberá hacerlo de forma obligatoria con una TOALLA que cubra la superficie de la esterilla.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 08/11/2021 08:30:08


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.