La muchacha

  • Menuda "pieza" la muchachita de marras, tan jovencita y haciendo ya montajitos rondando el delito para culpar a otras personas que bastante tienen ya con luchar día a día por sus vidas, que bien complicado lo tienen ya, sin que vengan otros desalmados a ponerlo más dificil. Espero que si todo se aclara y es como parece ser, el castigo sea apoteósico, entre otras cosas pq el daño que se hace en una sociedad que lucha cada día por acoger a personas de otras razas, religiones y paises de todo el mundo es enorme. Nos sobra gentu.. de esta calaña.

    sol Muy triste 03/11/2021 17:23:40 Comentario respondido

  • La de la falsa denuncia..... aparentemente....

    sol Muy triste 03/11/2021 17:26:56 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz apuesta por una ciudad diversa e inclusiva que quiere que la convivencia sea pacífica ente todas las personas que la habitan. Los conflictos que se generan en la interacción tienen que ser tratados con la intención de construir un espacio de entendimiento y respeto. Si bien las actitudes y conductas discriminatorias y racistas resultan inaceptables, en pro del respeto requerido, agradecemos que en los comentarios se eviten adjetivos negativos e insultos dirigidos a personas particulares, grupos o colectivos.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 16/11/2021 14:29:43


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.