Merendola en el cementerio de Santa Isabel

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Ayer vi algo que me dejó alucinada. Pasando por el cementerio de Santa Isabel vi a un grupo de gente con críos que estaban corriendo y gritando entre las tumbas. Bueno, pues no contentos con esa falta de respeto, se pusieron a hacer una merendola con tartas y todo en uno de los bancos del cementerio. He leído en otro mensaje que las visitas guiadas se hacen con el máximo respeto, pero entiendo que este tipo de "celebraciones" no deberían permitirse en un cementerio. Qué pasaría si todos nos pusiéramos a hacer algo así? A mí, por lo menos, no me gustaría que en el lugar donde están enterrados mis seres queridos se hicieran merendolas.

    Yo Muy triste 02/11/2021 13:17:02 Comentario respondido

  • ¿ No serían personas de otros paises ?

    los cuales tienen costumbres y cultura muy diferente a la nuestra

    Arimen eguna Normal 02/11/2021 13:17:02 Comentario respondido

  • No, no eran de otros países

    Yo Muy triste 02/11/2021 13:17:02 Comentario respondido

  • Nuestras normas prohíben comer dentro de los cementerios y de haberles visto les habríamos llamado la atención.

    No obstante, tenemos intención de conformar un nuevo reglamento de organización y puede ser una oportunidad para valorar y repensar nuestra forma de estar en los cementerios. El reto será definir lo que entendemos por respeto ante los muertos.

    Gracias por darnos su opinión.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 02/11/2021 15:13:14


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.