Cantón Santa Maria

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas...antes de que cambiaran las direcciones del casco antiguo en el cantón de Santa María ya había problemas cuando se mojaba el suelo en invierno, primavera y parte del otoño por lo desgastado de la piedra que tiene...los coches que subían y los camiones de trabajo que suministran de material a la catedral vieja...tenían serias dificultades y se patinaban continuamente con el peligro que conllevaba para los propios conductores, transeúntes y vehículos aparcados....ahora la cosa es peor porque la dirección es hacia abajo ...hoy en concreto un motociclista se ha patinado y caído al suelo. ...e intentando avisar a los que detrás de él venían,,,han seguido patinando...sería posible saber...o cuál es la razón para que de todo el cantón estén dos tramos con piedra nueva y otros dos...en este caso el que más pendiente tiene,,con piedra o adoquín gastado?? Porqué no se arregló todo a la vez?? Ya no es un problema de circulación si no de peatón la gente joven y no tan joven se resbala muchísimo...porfavor una solución ya..o por lo menos una respuesta... gracias

    Helen Muy triste 29/10/2021 21:32:53 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 02/11/2021 13:39:21


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.