Cristales rotos en calzadas y aceras frente a discotecas céntricas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas tardes. Les aviso la frecuencia con la que aparecen esparcidos por aceras y calzadas cristales de vasos o envases rotos frente a discotecas céntricas de la ciudad con el consiguiente riesgo de cortes por caídas fortuitas y pinchazos en bicicletas y otro tipo de vehículos. Los cristales permanecen a lo largo de jornadas enteras, mañanas y tardes. Desconozco si la legislación permite la salida con envases de cristal fuera de estos locales para su consumición. Gracias.

    J.A.G. Normal 22/10/2021 20:25:19 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que acuda a los lugares que nos indica y tenga en cuenta dicha solicitud para próximas ocasiones.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 25/10/2021 07:30:32


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.