¿MALTRATO INFANTIL EN LOS PARQUES PÚBLICOS?

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días,

    En EONCULT hemos recibido una nueva queja, esta vez sobre un cartel de un parque infantil de Alfonso XI (el nº 43). Este cartel parece obligar a l@s niñ@s a llevar mascarilla en los parque infantiles. (Adjunto foto que nos han envíado).

    Imponer las mascarillas al aire libre a menores de edad es tratarles como si fueran "perros"(es un cartel muy similar al que se utiliza para los perros).

    Esta actitud puede ser considerada como MALTRATO INFANTIL, es bastante grave y es denunciable porque están traumatizando a menores, no les dejan jugar libremente, les imponen el aislamiento social y una hipoxia grave en una niña o niño puede derivar en una MUERTE SÚBITA.

    El Ministerio de Sanidad ha reconocido NO TENER AISLADO NINGÚN VIRUS COVID19, y la OMS tampoco lo tiene aislado por lo que, ninguna institución, ni nadie, tiene potestad para impedir respirar a un ser humano y muchísimo menos cuando hablamos de niñ@s.

    Como les veo muy perdidos les adjunto las definiciones de virus y bacterias:

    Un virus es una partícula de código genético, ADN o ARN, encapsulada en una vesícula de proteínas. Los virus no se pueden replicar por sí solos. Necesitan infectar células y usar los componentes de la célula huésped para hacer copias de sí mismos. A menudo, el virus daña o mata a la célula huésped en el proceso de multiplicación. Los virus se han encontrado en todos los ecosistemas de la Tierra. Los científicos estiman que sobrepasan a las bacterias en razón de 1 a 10. Puesto que los virus no tienen la misma biología que las bacterias, no pueden ser combatidos con antibióticos. Tan sólo vacunas o medicaciones antivirales pueden eliminar o reducir la severidad de las enfermedades virales, incluyendo SIDA, Covod-19, sarampión y viruela.

    Las bacterias son organismos procariotas unicelulares, que se encuentran en casi todas las partes de la Tierra. Son vitales para los ecosistemas del planeta. Algunas especies pueden vivir en condiciones realmente extremas de temperatura y presión. El cuerpo humano está lleno de bacterias, de hecho se estima que contiene más bacterias que células humanas. La mayoría de bacterias que se encuentran en el organismo no producen ningún daño, al contrario, algunas son beneficiosas. Una cantidad relativamente pequeña de especies son las que causan enfermedades.

    https://www.genome.gov/es

    Como pueden comprobar ustedes mismos, los virus necesitan un huésped y no se contagian por tocar los columpios, ni por sentarse en los bancos, ni por tocar una mesa porque necesitan UN HUESPED VIVO.

    La Covid grave no es una enfermedad provocada por un agente biológico que se contagia, sino una enfermedad autoinmune (Dra. Martínez Albarracín) , NO ES UNA ENFERMEDAD RESPIRATORIA Y NO SE TRANSMITE POR EL AIRE.

    https://cauac.org/tag/maria-jose-martinez-albarracin/

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1996-20655

    Cuando un maltratador quiere causar el mayor daño posible hace cuatro cosas:

    • Engañar a la víctima diciendo que lo hace todo “por su bien”.

    • Aislar a la víctima, evitando que socialice con nadie.

    • Bajar la autoestima de la víctima.

    • Amedrentar a la víctima para que su miedo la impida defenderse, la bloquea.

    Esto ha sucedido durante el 2020-2021 en todo el mundo en nombre del COVID19.

    Un cordial saludo,

    P.D. En EONCULT seguirnos esperando la copia de la documentación científica en la que basan sus absurdas restricciones y recortes de derechos humanos.

    Voir fichier joint

    M.A.A. Muy triste 22/10/2021 17:33:48 Comentario respondido

  • jajajaja Esta vez utilizáis a los niños para hacer propaganda negacionista. Esto es caer muy muy bajo. Lamentable, qué tendrá que ver una cosa con otra, no tenéis vergüenza, por decirlo sin faltar. Es obvio que es un cartel viejo y que el Ayto. lo tendría que haber quitado.

    B.B.T. Muy triste 22/10/2021 18:36:56 Comentario respondido

  • Hacéroslo mirar!

    abc Triste 22/10/2021 21:47:46 Comentario respondido

  • Otra cosa igual que "las/os" que se ponen frente a una clínica con pancartas y rosario en mano, (rezamos por vosotras y vuestros bebes) YA ESTA BIEN eso no es libertad de expresión. Y en todo caso, esas mujeres tb tienen todo el derecho a abortar SIN PUBLICO. Limpiar primero vuestras vidas.

    Respeto Muy triste 22/10/2021 21:56:05 Comentario respondido

  • Madre mía y todo eso por un dibujo, de unos niños con la mascarilla mal puesta, con una recomendacion de uso, que ya no está vigente...si no nos extermina el covid, lo hará nuestra tontería...que de esa cada vez tenemos más.

    Y.H.J. Alegre 22/10/2021 22:29:52 Comentario respondido

  • Pasáis de negar que exista, a decir que existe pero no se contagia metéis el maltrato por medio y la muerte súbita y se os olvida decir lo más importante...que la vacuna en realidad es un chip 5G con el cual anularan nuestra voluntad...venga hombre!! No frivolizar con temas serios.

    Salid y disfrutar de la vida y dejaros de buscar cosas raras en la web....

    T.D.A. Muy triste 23/10/2021 00:00:31 Comentario respondido

  • Otro chiringuito de vividores a cuenta de Los que curramos y para compensar de vez en cuando decir alguna chorrada, como la del principio menudo Nido de jetas y zanganos.

    Lllll Muy triste 23/10/2021 00:21:04 Comentario respondido

  • Pero seguro que hay quien les sigue...

    Respeto Normal 23/10/2021 11:06:30 Comentario respondido

  • Ja, ja, ja, ja, ja,... yo me parto ji, ji, ji. Y estos seguro que estarán convencidos de que la tierra es plana.

    FSE Alegre 23/10/2021 20:59:35 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Salud pública y consumo - COVID-19.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 25/10/2021 10:03:46


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.