Enhorabuena al Ayuntamiento

  • Creo que este ayto. Y digo ayto. con tod@s los colores e ideologías que lo conforman, ya que tod@as tienen voz y votos. Ha conseguido un hito histórico, han conseguido que en esta ciudad todo el mundo esté de acuerdo el algo, en la nefasta gestión de la ciudad, hemos pasado de tener una ciudad limpia, con grandes parques, calles y avenidas amplias que era la envidia de los visitantes a este caos....no hay nadie contento, no se cuidan los árboles y parques, la basura se amontona en ciertas zonas, las piscinas municipales descuidadas y cerradas ,los trabajadores que se desplazan en coche abocados a dar rodeos en terribles atascos, cuando antes llegaba en un tris y lo peor de todo es que no tienen alternativa o si la hay pasa por 2 transbordos que tienen que pagar y 1h hora de trayectos suponiendo que los buses lleguen a la parada y no se caigan a pedazos por el camino, o el conductor tenga un mal día y te invite a bajarte , si eres de los afortunados que puedes ir en tranvía, pagaras tu billete religiosamente y se te quedará cara de tonto viendo como hay muchísima gente que no lo hace...si optas por la bici llegarás a zonas y cruces ininteligibles y jugandotela entre el tráfico o circulando por donde no debes para llegar vivo, eso sí no lleves una bici golosa o patinete...ya que te tocará volver andando, gracias a los amigos de lo ajeno ...muchos de ellos reincidentes y conocidos. Si visto lo anterior decides ir andando tendrás que enfrentarte a todo anterior es decir, conductores malhumorados que hartós de dar vueltas y atascos que aceleran en pasos de cebra y semáforos por que llegan tarde...bicis y patines que circulan por donde quieren o pueden, obras y más obras, cruces raros semáforos sin sentido, vías Carril BEI aceras sucias con manojos, pasarelas que una vez existieron y que no se piensa en reparar, y etc etc...ahora también se empieza a edificar .en las inmediaciones de nuestro querido anillo verde, pelotazo urbanístico pero claro como no se puede perder ni un metro vendible hacemos las viviendas y ya después si eso las dotamos de unas infraestructuras minimas, si vives en el centro gozarás de las fiestas, peleas atracos y botellones, si vives en barrios antiguos no tendrás donde aparcar y si vives en barrios nuevos no tendrás nada de lo anterior, o si, pero tampoco servicios dignos...seguro que habrá mil cosas más pero a grandes rasgos esto es la radiografía del caos....a y subida de tasas e impuestos....que como se gasta sin tener alguien lo tendrá que pagar. Pero bueno al menos han conseguido que tod@s estemos de acuerdo en algo...PEOR ES IMPOSIBLE HACERLO.

    J.R.T. Alegre 21/10/2021 15:53:16 Comentario respondido

  • J.R.T, eres un crack! mejor no se puede explicar, no hace falta decir más, Vitoria es ahora, hoy, un auténtico DESASTRE, una ciudad en la que no apetece vivir. Y....un pozo sin fondo tirando el dinero. Nos queda una visita multitudinaria a las puertas del Ayto al grito de URTARAN dimisión, junto con todo el equipo que lo forman.

    mg Muy triste 21/10/2021 16:02:10 Comentario respondido

  • J.R.T. lo has clavado!!!!

    Vitoria = Caos

    j.d.a. Triste 21/10/2021 16:20:04 Comentario respondido

  • Uf mg, que miedo creo que cuando se traspasan los cargos antes se juraba...ahora los salientes dicen...NO HAY HUE...A HACERLO PEOR... y los entrantes responden QUE NO?...SUJETAME EL CUBATA....

    En las próximas se gana mi voto el que me jure que no va a tocar nada...jaja

    J.R.T. Alegre 21/10/2021 16:55:39 Comentario respondido

  • Todas las opiniones, expresadas por la ciudadanía a través del Buzón ciudadano, son tenidas en cuenta por el Ayuntamiento. Los distintos puntos de vista nos ayudan a valorar y aplicar mejoras en los servicios prestados a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz. En este caso trasladamos su opinión a quien corresponda.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 22/10/2021 13:46:01


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.