Disminución calidad actividades deportivas

  • Soy asidua a las actividades deportivas municipales desde hace ya varios años (diferentes actividades, en diferentes periodos y distintos centros cívicos/polideportivos) y quiero manifestar mi descontento con la calidad de las mismas en el último año. Creo que ésta se ha visto disminuida significativamente. Me refiero a estructuras de las sesiones, planificación de las mismas, variedad de ejercicios, utilización de músicas diversas y adaptadas... Hasta ahora siempre había vanagloriado la calidad de este servicio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz frente a gimnasios privados o los ofertados en otros municipios, pero a día de hoy no estoy nada satisfecha. No obstante, destacar la labor de la monitora Iratxe. Ojalá se tomara como referencia.

    Usuaria Muy triste 20/10/2021 21:22:12 Comentario respondido

  • Entiendo que la persona que está realizando esta sugerencia-queja en este buzón es una persona con estudios relacionados con la actividad física y el deporte, que sabe cómo planificar y gestionar las sesiones, conoce una amplia categoría de ejercicios y su correcta ejecución y comprende a la perfección el estilo musical que cada sesión debe adquirir...

    Usuario 2 Normal 22/10/2021 13:52:57 Comentario respondido

  • Buenas tardes, yo también soy usuaria asidua de las actividades deportivas del ayuntamiento, en mi caso del centro de ibaiondo, y solo puedo agradecer a todas las monitoras su trabajo y esfuerzo, sobretodo en las actuales circunstancias de todos conocidas. Se nota que es gente profesional y que realizan un gran esfuerzo para hacer unas clases amenas y completas. No voy a personalizar pq no me parece bien pero desde aquí mi aplauso y agradecimiento.

    A.O.O. Normal 22/10/2021 14:45:22 Comentario respondido

  • Yo también soy usuaria de las actividades deportivas de este ayuntamiento y lo primero quiero felicitar a los monitores por su trabajo.

    Creo que es inevitable que se prefiera el estilo de un monitor en concreto, pero para ello no se debe menospreciar el trabajo del resto.

    Es tan sencillo como darte de baja si no te gusta y dejar la plaza para otro usuario que estará encantado.

    G.L.I. Normal 22/10/2021 19:58:19 Comentario respondido

  • Me sumo al aplauso y reconocimiento del colectivo de monitores de las actividades deportivas en los Centros Cívicos.

    Mi experiencia personal siempre ha sido y es muy gratificante.

    Salu2.

    M.J.D. Alegre 22/10/2021 21:17:35 Comentario respondido

  • Buenas noches, quería expresar mi agradecimiento y felicitación a l@s monitor@s de las distintas actividades deportivas municipales, ya que dada la situación que estamos atravesando, ahora más que nunca, están demostrando su grandísima profesionalidad y buen hacer.

    En mi caso personal, puedo decir que tanto Maite en Ibaiondo, como Rocío en Arriaga, son dos monitoras que nos demuestran día a día su profesionalidad, paciencia y simpatía con l@s usuari@s. Se agradece muchísimo que además de hacer las clases dinámicas y divertidas, siempre te reciban con una sonrisa al entrar al gimnasio, de verdad que eso no tiene precio. Gracias personalmente a las dos.

    También me consta que hay otros monitores como Mikel, Laura o Maialen, que hacen muy bien su trabajo y que sus alumn@s están encantad@s con ellos y con su manera de impartir las clases.

    Muchísimas gracias por aportarnos tantas cosas buenas en esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir.

    S.Z.M. Alegre 23/10/2021 04:51:50 Comentario respondido

  • Buenas tardes,quiero unirme al reconocimiento de los monitores/as de los Centros Cívicos de las diferentes actividades deportivas,en mi caso llevo varios años disfrutando de dichas actividades,en concreto con Maite( en ibaiondo) y Rocío (tanto en ibaiondo como en Arriaga),me consta q son dos monitoras q trabajan y preparan mucho sus clases por lo q personalmente les doy las gracias.

    Sin olvidar al resto de monitores como Mikel,Erika, Itziar, Maialen...,los cuales me consta q también son muy buenos en su trabajo.Por lo tanto gracias a todos por vuestra profesionalidad y dedicación y hacernos disfrutar con vuestras clases todas las semanas.

    I.M.S. Alegre 23/10/2021 22:59:57 Comentario respondido

  • Comunicar que se dará traslado de la información recibida a la empresa encargada del personal monitor.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 25/10/2021 11:42:35


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.