cementerio de salvador

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • lo pongo en este espacio porque no sé donde colocarlo dentro de los comentarios en el ayuntamiento cómo propietario mi familia de una tumba en el cementerio de Salvador pagamos religiosamente todos los años una contribución para que esté limpio y en condiciones cuál es nuestra sorpresa hemos ido dos veces esta semana el primer día sacamos dos bolsas de basura hasta arriba de hojas y ramas y el segundo día después de 5 días hemos vuelto a sacar otra bolsa llena de hojas ramas y demás la limpieza brilla por su ausencia y además las alcantarillas están cerradas no solo por las hojas sino por tierra y demás me parece que si se paga una contribución es para algo y no para tener el cementerio como se tiene dejado de la mano de Dios

    jose Muy triste 20/10/2021 14:13:53 Comentario respondido

  • El personal de cementerios es el mismo todo el año, también en otoño y cuando hace viento, una época en la que de una día para otro podemos tener un espacio recién limpiado llenos de hojas otra vez. Pero además intentamos que la segunda quincena de octubre esté la plantilla al completo y posponga sus libranzas a después de Todos los Santos.

    Intentamos que el cementerio esté lo mejor posible, pero aceptamos su reproche con toda humildad.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 20/10/2021 15:32:59

  • no es un reproche es una realidad ..hojas a mansalva..en otoño lo puedo entender que no se de a basto.oero ramas y las alcantarillas cegadas? normal que cuando llueva se inunde a parte de el agua que ya sabemos que hay..si los muertos no se pueden quejar nos tienen a los vivos para hacerlo

    jose Muy triste 20/10/2021 16:49:56 Comentario respondido

  • Es de vergüenza el estado de suciedad en que se encuentra el cementerio de El Salvador. Todo lleno de hojas, bolsas de basura sin recoger. Está totalmente abandonado. Por favor, con una simple visita se puede apreciar. Hagan el mantenimiento necesario para que todo esté arreglado y en buenas condiciones.

    A.C.S. Triste 28/10/2021 09:35:54 Comentario respondido

  • Pasamos aviso al cementerio.

    Gracias por informarnos.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 28/10/2021 10:37:19

  • Me sumo a las quejas anteriores. LLevo años acudiendo al Salvador y nunca lo he encotrado tan sucio y dejado como ahora.

    No solo lleno de hojas que estamos en otoño, tambien todas las papeleras sin vaciar, llenas tuve que dejar lo que tiraba en el suelo.

    Insisto, nunca lo he visto tan abandonado

    f.m.f. Triste 11/11/2021 20:04:41 Comentario respondido

  • ¿Como es posible que pagando más impuestos cada día, esté la ciudad entera más abandonada que nunca?

    vecino Triste 11/11/2021 20:22:53 Comentario respondido

  • Los residuos han podido acumularse en las papeleras en algún día especial cercano a Todos los Santos, peor esperamos recuperar la normalidad poco a poco y que nuestros recintos tengan el aspecto que Uds. se merecen.

    Gracias por darnos su opinión.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 12/11/2021 09:03:55


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.