¿Abdominales y estiramientos?

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola, llevo unos cuantos años acudiendo a abdominales y estiramientos en el CC Ibaiondo lunes y miércoles por la mañana y siempre me ha gustado la actividad (independientemente de la persona que lo impartiera) . El caso es que, este curso, no estoy muy de acuerdo con la manera de impartir dicha actividad, las clases son demasiado lentas, sin música, nada que ver con otros años. Estoy segura que la persona que lo imparte es muy buena en lo suyo (pilates, según nos ha dicho) pero la clase es abdominales y estiramientos.

    Comentar que, también acudo los viernes a la misma actividad (con otra monitora) y ahí sí hacemos abdominales y estiramientos como hemos venido haciendo en anteriores cursos.

    A.S. Triste 18/10/2021 13:53:19 Comentario respondido

  • A.S., una duda.

    Además de ponerlo aquí, se lo lo has comentado a esa persona o a la persona responsable del centro?

    Gracias.

    U.V.S. Normal 19/10/2021 11:29:48 Comentario respondido

  • Respondo a tu corta/pega (he visto que has escrito lo mismo en otro comentario) Pues sí, lo he hecho, y además lo he añadido aquí. Saludos

    A.S. Normal 19/10/2021 16:05:01 Comentario respondido

  • Buenas tardes. Yo también acudo a la misma clase y a diferencia de la persona que ha escrito estoy muy contenta y muy a gusto es esa actividad.

    A.O.O. Normal 22/10/2021 14:55:24 Comentario respondido

  • Las actividades que se ofertan cuentan con un texto descriptivo que se puede consultar en la página Web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (www.vitoria-gasteiz.org), en el 010 o en cualquier centro cívico o instalación deportiva.

    En este caso concreto, la actividad de abdominales y estiramientos se define como, “actividad que combina la tonificación y el trabajo en zona abdominal con la flexibilidad y movilidad articular”.

    La rutina de ejercicios que se plantean en las sesiones, pueden variar en función de la combinación de ejercicios, del ritmo de ejecución, de la duración, etcétera, que plantee cada profesional, siendo todas ellas válidas si el objetivo que se persigue es mejorar la tonificación, la flexibilidad y la movilidad articular.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 25/10/2021 13:30:58


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.