Aparcabicis en Aretxabaleta

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días. En el barrio de Aretxabaleta-Gardelegi, cada vez somos más vecinos y vecinas; a pesar de que poco a poco vamos teniendo más equipamiento, echamos en falta algún punto donde aparcar las bicicletas, sobre todo pensando en la gente que viene de paso, pues ya he visto alguna bicicleta atada a farolas.

    D.D.A. Normal 18/10/2021 11:49:04 Comentario respondido

  • Más equipamiento? Donde? Yo solo veo bloques y más bloques. No hay una triste canasta o portería, solo los mismos columpios que ya estaban cuando éramos 4 gatos.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Mobiliario urbano.

    X.O.O. Normal 19/10/2021 19:49:26 Comentario respondido

  • No hay nada. Ni un triste parque han hecho. Sólo se han dedicado a vender terrenos para construir

    G.R.T. Muy triste 19/10/2021 21:18:36 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración al hacernos llegar su solicitud a través del Buzón ciudadano. Somos conscientes de la necesidad de aparcabicicletas que existe en muchos puntos de la ciudad. Le informamos de que se tendrá en cuenta su sugerencia a la hora de ejecutar la siguiente campaña de colocación de aparcabicicletas en la ciudad.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 27/10/2021 09:57:49


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.