Política antireciclaje en zona Ibaiondo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Es un despropósito y un sin sentido la ubicación de los contenedores de reciclaje de papel, cristal y "orgánico" separados por diez metros entre ellos y ocupando acera al lado izquierdo de la calle, pudiendo estar junto a los buzones neumáticos amarillo y resto de residuos que ahora mismo se encuentran a cincuenta metros de éstos, a la derecha de la calle, y en vez de ocupar acera, ocupar aparcamientos que prácticamente no se usan. Ejemplo la calle Río Urederra ( entre calle Río Ega y calle Río Ayuda) adjunto fotografías. Ir a reciclar es hacer una gincana en zig-zag por toda la calle. Extensivo se hace esto a la calle Río Zubialde 4 y 40 donde se ubican los contenedores de reciclaje mientras los buzones neumáticos se encuentran aproximadamente a cuarenta metros en la calle Río Zubialde 22 y Río Ega 4 respectivamente. Según la normativa europea se debiera hacer ISLAS DE RECICLAJE facilitando éste, como se puede observar por otras zonas de Vitoria.

    Voir fichier joint

    F.O.R. Normal 12/10/2021 15:00:51 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 14/10/2021 07:39:24

  • Buenos días:

    Agradezco los agradecimientos por parte del Ayuntamiento pero más de cinco meses después de haber comunicado el sinsentido, todo sigue exactamente igual

    contenedores (ocupando acera teniendo arcén que no se usa a 4 metros) separados unos de otros y a la vez separados de los buzones neumáticos. No se pueden colocar peor, es imposible.¿¿Es tan difícil colocar todos los contenedores de reciclaje y buzones de recogida neumática juntos??

    Agradezco los agradecimientos del Ayuntamiento de antemano aunque por mi parte se los pueden ahorrar y gastar la energia en hacer bien las cosas.

    Gracias y un saludo

    F.O.R. Normal 23/04/2022 14:08:02 Comentario respondido

  • Le informamos que se está procediendo a una nueva contenerización en toda la ciudad. En esa zona en concreto habrá notables cambios. Su comentario será tenido en cuenta.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 25/04/2022 09:30:49


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.