Laberinto Covid

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Me gustaría saber cuando vamos a quitar la absurdez de tener que dar toda la vuelta a la estación cuando llegamos de Bilbao u otros lugares para ir al baño. Gracias a que siempre hay un samaritano en la puerta no ha sido una medida eficaz nunca. En Bilbao se entra y sale por todas las puertas. ¿Por qué seguimos nosotros dando rodeos?

    primer123 Muy triste 06/10/2021 18:11:00 Comentario respondido

  • Se recuperan hoy, día 7, los itinerarios con la entrada en vigor del DECRETO 39/2021, de 6 de octubre, del Lehendakari; por el que se declara la finalización en Euskadi de la situación de emergencia sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19 y se determinan medidas para la entrada en una nueva normalidad, en el que se determina la pérdida de efectos de las medidas derivadas de la emergencia sanitaria.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 07/10/2021 09:45:04


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.