Urge limpiar y restaurar las llamadas " Graveras de Lasarte"

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Lxs Gasteiztarrak llevamos años y años pidiendo que se restaure y se limpie esta zona, entre el pueblo de Lasarte y Gasteiz. Allí todo desaprensivo, empresas constructoras, etc. has echado todo tipo de basura durante decenas de años.

    Por contra miles de personas amantes del senderismo y el deporte en general, han tenido que pasar y ver estupefactas la degradación de esta zona, que pertenece a nuestro Ayuntamiento, aunque Kutxabank haya sido propietario privado en parte de todo o parte de esta zona.

    Los ciudadanxs estamos cansados de esperar y ver nuevamente que esta zona se convierta en un parke ekologiko, para uso y disfrute de nosotrxs mismxs.

    Urge ya su limpieza y restauración.

    Noiz arte ?

    Auzokide Normal 06/10/2021 14:41:57 Comentario respondido

  • Las principales zonas a las que hace referencia son de propiedad privada y desde el Ayuntamiento se ha procedido a través de los oportunos expedientes requiriéndoles a los propietarios la limpieza de las mismas. Estos expedientes se encuentran en trámite. Por otra parte, en los caminos y en las zonas de uso público procedemos de manera habitual a la retirada de vertidos incontrolados y a la colocación, dentro de las posibilidades, de medidas correctoras con el fin de evitar futuras malas actuaciones. Gracias por su colaboración.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 07/10/2021 14:43:32


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.