CONSIGNAS CERRADAS SIN LÓGICA ALGUNA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Me gustaría que me explicasen porque las consignas de la estación de autobuses están cerradas y sin embargo las máquinas de vending no.

    Así mismo, en los baños hay 6 lavabos pero solo 1 jabonera q claro, toca todo el mundo, tampoco hay dispensadores de gel hidroalcohólico (no vaya a ser un gasto).

    Menciono todo esto como referencias incongruentes a que las consignas para lis viajeros estén cerradas más de año y medio después y cuando se ha demostrado q el covid es un virus q se trasmite principalmente por la respiración y la cercanía, siendo muy difícil por contacto físico aleatorio como sería el caso.

    ¿Podrían volver a abrir las consignas y dejarse de absurdeces? Por favor.

    Viajero frecuente Normal 01/10/2021 17:26:58 Comentario respondido

  • Corrijo, hay 7 lavabos y 1 jabonera para todo el mundo que pasa por los aseos.

    Viajero frecuente Normal 04/10/2021 19:41:46 Comentario respondido

  • Se recuperan hoy, día 7, los itinerarios con la entrada en vigor del DECRETO 39/2021, de 6 de octubre, del Lehendakari; por el que se declara la finalización en Euskadi de la situación de emergencia sanitaria derivada de la COVID-19 y se establecen medidas para la entrada en una nueva normalidad, en el que se determina la pérdida de efectos de las medidas derivadas de la emergencia sanitaria.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 07/10/2021 09:46:10


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.