Desobediencia civil amarilleada?

  • Nos damos por resignados a no poder dormir por las noches ,ver cómo se vende alcohol a menores en los bares de nueva dentro,veladores sin control ,gente bebiendo fuera de las mesas ,en la barra ,sin mascarilla,eso ya es habitual no solo en Nueva dentro ,pero es peculiar ver en Nueva dentro como las prostitutas hacen de captadoras de clientes para camellos que viven en pisos ,y la vigilancia continua de estos a los vecinos ,y que no se desagrade ninguno ,no vaya a ser que sea expulsado con violencia del barrio .

    Entre la desobediencia hostelera y la desobediencia civil y el vandalismo que surge de la afluencia de ambos la tenemos clara los vecinos que querramos vivir en paz.

    Hay que ser muy duros con la normativa de cierre ,venta de alcohol a menores ,tráfico de drogas ,todo eso está convirtiendo este barrio en una afluencia de la delincuencia y el miedo para los vecinos más vulnerables,por eso se pide máxima contundencia en esta calle con este tipo de conductas

    Voir fichier joint

    S.A.V. Muy triste 26/09/2021 00:38:33 Comentario respondido

  • ¿Viste las imágenes de Barcelona ayer con los miles de jóvenes y no tan jóvenes de Macrobotellón?.... si se quiere es muy fácil, PROHIBICION y menos en la calle, y reeducación de como celebrar estos eventos, ahora bién, mucho me temo que con la iglesia hemos topado, ¿pq consumen a lo bestia en las calles?, ¿será pq el consumo en bares no hay quién lo aguante? (¿cuanto valen las consumiciones?) y... Luego están esas tan manidas frases de.... Toda la vida se ha bebido, y se han hecho fiestas y no ha pasado nada. No digo que se supriman, pero algo habrá que cambiar, aunque solo sea por los problemas de alcoholismo, enfermedades mentales por las drogas en gente jovencísima y una lista interminable de problemas, que de no atajarse... y ya es un problema muy serio, veremos como se soluciona. Si alguno tiene dudas que escuchen al juez Calatayud que de eso entiende un poco..... por ir tomando nota, aunque él ya la tiene tomada desde hace años.....

    bb Muy triste 26/09/2021 12:34:09 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 27/09/2021 14:15:27


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.