Pesimo servicio de atencion al cliente en la estacion de autobuses

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Es un DESASTRE LA VENTA DE BILLETES de bus. Siempre hay maquinas que no funcionan o dan errores. Ademas si eso pasa, no esta cubierto con una persona de la empresa que te pueda ayudar. Y ademas ni siquiera lo cubren o refuerzan en verano que es cuando hay mucho movimiento de usuarios.

    TODOS NO TENEMOS QUE SABER COMO MANEJAR LA TECNOLOGIA O NUESTRO MOVIL PARA PODER MOVERTE EN TRASPORTE PUBLICO. ADEMAS ABURREN A PEDIR DATOS SIN HACER PAGINAS PRACTICAS CON LO NECESARIO.

    ANTES DE LLEGAR LA TECNOLOGIA NO HABIA NADA NOMINAL Y TAMPOCO PASABA NADA.

    A.P.R. Muy triste 21/09/2021 11:46:25 Comentario respondido

  • Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    La venta de billetes compete a las empresas concesionarias de líneas de transporte de viajeros y el funcionamiento y mantenimiento de las máquinas de expedición y/o recargas de títulos a las empresas o instituciones que las instalan.

    En esta ocasión, lamentamos no poder resolver su demanda al no estar relacionada con temas municipales.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 21/09/2021 13:59:31


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.