vpo con defecto de construcción y falta de mantenimiento

  • Buenos días tengo un vpo en zabalgana en el que me entraba agua cada vez que llovía edesde el 2017 aproximadamente. finalmente en 2019 se acuerda por responsabilidad de la constructora al 75 por ciento y un 25 por ciento por falta de mantenimiento de los vecinos de la cubierta, se realizan obras durante un año que no he podido vivir en mi vivienda, además de que llego un punto en el que se cayó el techo debido a la humedad y la habitabilidad era imposible. he reclamado a la constructora, al seguro de la comunidad y al mío particular unos daños morales y económicos por ese tiempo o asistencia jurídica para iniciar un procedimiento judicial y se niegan a todo. he consultado en omic,en etxebide, en la dirección General de seguros, tampoco nada.que puedo hacer?

    ana Normal 17/09/2021 09:52:46 Comentario respondido

  • Tal y como explica, ha consultado en diferentes Administraciones y organismos, que entendemos no le han dado una respuesta satisfactoria.

    Dado que es una vivienda de VPO, como indica, puede realizar una consulta en el Ararteko(Ouvre une nouvelle fenêtre).

    Logo de la Municipalité La Municipalité 24/09/2021 13:54:10


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.