Casco Viejo una joya de la ciudad muy sucia

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Este verano especialmente hemos visto muchos turistas en Vitoria y todos pasan por nuestro Casco Histórico. Soy vecina del barrio y vergüenza dá que se encuentren esta zona dejada de la mano de Dios en muchos aspectos y el más visible es la falta de limpieza, creo que es algo muy muy básico. Los vecinos y vecinas agradeceríamos que nuestro barrio se cuidara bastante más y la gente de fuera desde luego se llevaría otra imagen de esta ciudad. Así que empecemos a hacer las cosas bien, que falta hace en esta ciudad que cada vez dá más pena por lo que fue y desde luego ahora , no es.

    P.M.M. Normal 13/09/2021 16:23:58 Comentario respondido

  • Razon no se la quito en que esta que da nauseas en muchas zonas.Y tambien recalcarle que son muchos, no pocos vecinos que son unos [eliminado] cerdos y que se la trae al pairo donde residen.Ejemplos????

    Los canes meando y cagando donde les place(Tienen preferencia por las entradas a las viviendas), los buzones de recogida estan saturados con toda clase de basura y mierdas en el exterior.

    Muy pocos dias paseas y te encuentras cada premio que acojona(mierda canina), en mitad de la calle. No todos los dueños actuaran asi. Pero no son pocos los que recogen las cagadas caninas. Luego sumale el tipico hostelero que deja toda su mierda sin recoger y despues un buen fin de semana sin limpiar su zona, te planta toda su mierda en los buzones de recogida. Todo tirado en el suelo. Luego en querido Ayuntamiento no hace ni va hacer, por algun interes que desconozco, su labor de hacer cumplir las normativas. Se la trae floja. Empezemos desde el principo y luego ya hablaremos del turista.Que es el ultimo de la fila.

    Luis Triste 13/09/2021 20:50:15 Comentario respondido

  • Difunda la noticia!

    Luis Triste 14/09/2021 13:54:24 Comentario respondido

  • Luis, te doy toda la razón, como vecina del barrio es lo que sufro todos los días. En más de una ocasión lo he expuesto en este buzón pero poco caso hacen a los y las que vivimos aquí. Como a este ayuntamiento lo único que le importa es la imagen, pensé que si lo manifestaba desde la perspectiva del turismo también, quizás hagan algo porque lo que está claro es que la situación del Casco Viejo con sus problemas de todo tipo, les importa muy muy poco.Agradezco tu aportación. Un saludo.

    P.M.M. Normal 14/09/2021 14:36:59 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 21/09/2021 11:01:52


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.