PLANDEMIA Y MALTRATO INFANTIL

  • Buenos días,

    Varias madres han contactado con nuestra asociación (EONCULT) para comunicarnos su preocupación por las mascarillas, la "vacunación" infantil y los aberrantes protocolos aplicados, con la excusa del experimento genético y social creado por las ÉLITES ECONÓMICAS y denominado COVID19, a l@s niñ@s y menores en general que esta ocultando claras actitudes discriminatorias y conductas de maltrato infantil indecentes. Desde EONCULT hemos recomendado a esas madres hablar con el AMPA y si no se llegan a acuerdos razonables, denunciar ante los juzgados.

    Actualmente hay varios estudios nacionales e internacionales sobre efectos dañinos (en menores y adultos) de esas mascarillas que no dudaremos en facilitar a estas madres para que denuncien. A esto añadir que nadie, absolutamente nadie puede impedirte respirar oxígeno y todas las mascarillas provocan HIPOXIA en mayor o menor grado.

    Ni menores, ni mayores deberían ser sometidos a disparos de infrarrojos en la cabeza con termómetros de baja calidad que podrían causar daños y que jamás deberían ser utilizados en la cabeza, sino en la muñeca.

    Se utilizan geles hidroalcohólicos que acaban dañando la protección de la piel y generando problemas.

    No se puede coaccionar ni presionar a nadie en centros educativos o laborales para inocularte unas sustancias que NINGUNA AGENCIA DE MEDICAMENTOS HA AUTORIZADO COMO VACUNAS (un dato fácilmente cotejable en sus propias webs y en las webs de las empresas farmacéuticas creadoras de las PSEUDOVACUNAS) y muchos menos discriminar a adultos o menores por decidir no hacerlo. Estas sustancias tienen ya miles de muertes confirmadas y hay millones de personas sufriendo sus efectos adversos, que son más de 200.

    Si siguen manteniendo estas medidas, desde EONCULT seguiremos recomendando DENUNCIAR pero esperamos que se lo piensen detenidamente y eliminen todas estas medidas aberrantes y pseudocientíficas este mismo año.

    Y no, no somos una asociación NEGACIONISTA, ni ANTI-VACUNAS, somos una asociación ANTI-PSEUDOCIENCIA, ANTI-FARSA y ANTI-INJUSTICIAS. Somos FEMINISTAS y HUMANISTAS REALES, estamos a favor del respeto por los seres humanos, respetamos la Constitución Española, los Derechos Humanos y el Código Nuremberg que para algo se publicó en 1947 (Fue prohibida la experimentación con seres humanos sin su consentimiento).

    Un cordial saludo,

    M.A.A. Muy triste 13/09/2021 16:21:37 Comentario respondido

  • Dale otra vuelta,.. pero ahora informándote mejor.

    pensar en los demás Normal 13/09/2021 17:45:55 Comentario respondido

  • Madre mía, cómo está el patio! Así nos corre el pelo como nos corre...

    Ndm Muy triste 13/09/2021 20:49:48 Comentario respondido

  • Esto debería de ser delito contra la salud pública (digo el primer comentario). Menuda manipulación

    B.B.T. Muy triste 14/09/2021 06:38:10 Comentario respondido

  • Pero..... ¿a alguién de este pais le ha preocupado una sola vez, la "composición" "tiempo de elaboración de las vacunas"... o reacciones adversas de las mismas, incluídas las normas preventivas de todas las infecciones que hemos vivido como sociedad? Lo que está pasando ahora, más bien diria yo, es la existencia de una invasión de pseudocientíficos de pacotilla, que hablan de todo y no saben de nada. Así nos va....

    pensar en los demás Normal 14/09/2021 08:13:47 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Salud pública y consumo - COVID-19.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 14/09/2021 12:20:47


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.