Bicis ovupanfo paseo de Fray Francisco

  • Buenos días;

    Me dirijo a ustedes para hacerles partícipes de lo que sucede en el paseo Fray Francisco, especialmente en horario de entrada y salida del colegio.

    Much@s niñ@s acuden al cole en bici, lo q me parece bien. Lo que no me parece de recibo es que acudan todos juntos invadiendo de derecha a izquierda el paseo y ninguno utilice el bicicarril que está en la carretera (y que uso siempre que voy en bici porque para eso está)

    Muchas veces van hasta 8 ó 9 ciclistas uno junto al otro (al pairo)

    Convivir juntos peatones y ciclistas, sí, pero hay que recordarles que en un paseo el peatón es el que peor parado sale si algo pasa. Además, para que se gasta uno dinero en bicicarril si no se usa.

    Creo que si existen bicicarriles, estos deberían ser de obligatorio uso.

    Sería conveniente que la autoridad pertinente, vigilara el tramo en entradas y salidas de colegio.

    M.S.H Normal 09/09/2021 08:26:18 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Bicicletas.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 09/09/2021 08:39:44


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.