CONSIGNAS O TAQUILLAS

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • No entiendo porque año y medio después las personas que pasan por la estación de autobuses no pueden hacer uso de las denominadas consignas o taquillas.

    Sin embargo, las máquinas de vending funcionan perfectamente.

    No veo el motivo por el cuál no se puede hacer uso de ellas, no me digan que ese es el motivo, esa es la excusa.

    Por favor, pongamos en funcionamiento para aquellos personas q las necesitan, en vez de andar pidiendo favores a personas extrañas y confiar en su buena voluntad.

    Usuario habitual estación autobuses Normal 03/09/2021 06:37:58 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Como en otras estaciones de autobús, tren y aeropuertos con motivo del COVID 19, se ha suspendido temporalmente la prestación de algunos servicios en la Estación. Deseamos que la evolución de la pandemia permita recuperar este servicio.

    Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/09/2021 08:46:00

  • NO ME CONTESTEN CON ALGO QUE YA SÉ. LO QUE SE TIENE QUE PERMITIR ES SU USO POR PARTE DE LAS PERSONAS.

    REPITO, LAS MÁQUINAS DE VENDING ESTÁN FUNCIONANDO, ¿QUÉ INCONGRUENCIA ES ÉSTA?

    Usuario habitual estación de autobuses Triste 03/09/2021 09:42:52 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las participaciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales. Desde el Buzón ciudadano pretendemos prestar el mejor servicio posible para poder esclarecer cualquier asunto que requiera de su atención. Gracias por su participación y estamos a su disposición para cualquier otra consulta o comentario.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/09/2021 10:02:20

  • MUCHAS GRACIAS POR LOS AGRADECIMIENTOS, PERO VAN A HACER ALGO PARA QUE ESTA SITUACIÓN CAMBIE??? VAN A DAR SERVICIO DE TALQUILLAS O CONSIGNAS A LAS PERSONAS QUE PASAN POR LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES??? GRACIAS.

    Y si tienen a bien me pueden explicar porque se supone que las máquinas de vending no "contagian" el covid y las consignas/taquilla supuestamente sí.

    Gracias.

    Usuario habitual estación de autobuses Normal 03/09/2021 10:19:05 Comentario respondido

  • Por favor, trasladen mi "queja" a los responsables de la estación de autobuses, a ver si reconsiderar esta decisión un tanto absurda. Gracias.

    Usuario habitual estación de autobuses Normal 03/09/2021 12:31:58 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.