Desastre de circulación en Vitoria

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Sois conscientes de lo que estáis haciendo?

    A. B, Muy triste 02/09/2021 10:10:16 Comentario respondido

  • Claro que lo son, y tanto que lo son!! Llevan mucho tiempo maquinando como evitar que circulemos con nuestros vehículos. Esos vehículos que pagan religiosamente sus impuestos, que pasan sus itv pertinentes ( también de normativa anticontaminacion), etc..... Generando caos se piensan que van a animar a la gente a comprarse bicicletas para la vida diaria. Como se nota que los que realizan todas estas barbaridades viven al lado de donde trabajan y tienen todos los recursos necesarios al lado también, porque sino de verdad, que me es IMPOSIBLE entender... Me parece genial que se promocione el vehículo sostenible, genial!! pero no que sea una IMPOSICIÓN!! Yo diariamente tengo que hacer 10 kilómetros para ir a mi trabajo en un polígono industrial a las 4 de la mañana, y tengo clarisimo que por muy difícil que me lo pongan ( lo que deberían es MIRAR POR TODOS POR IGUAL) voy a seguir yendo con mi coche. Bastante cansado salgo del trabajo como para tener que volver en bicicleta porque algunos luceras se creen que todos vivimos en el centro. Que pena que esto no reviente por algún lado y que este gobierno que DERROCHA EL DINERO de todos los contribuyentes no vaya a perder sus privilegiados asientos, que pena...

    Jonathan Muy triste 02/09/2021 10:58:43 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo

    m..... Triste 02/09/2021 11:27:18 Comentario respondido

  • Absolutamente de acuerdo!

    @ Muy triste 02/09/2021 12:27:15 Comentario respondido

  • La gente lleva tiempo quejándose sobre este tema y desde el Consistorio no hacéis nada si no empeorar con cada nueva reforma. El mejor ejemplo de su pasotismo es su respuesta.

    A. B, Muy triste 03/09/2021 09:45:32 Comentario respondido

  • Ahora a meter el tranvía por Adriano VI. Seguir tirando el dinero y colapsando la ciudad. Alcalde estas navidades pídele al Olentzero que te vote en las próximas elecciones, no se porque me da que poca gente más lo va hacer. Te estás luciendo. No recuerdo peor alcalde.

    O. M. G. Muy triste 21/12/2021 10:03:31 Comentario respondido

  • Para que responder verdad? el buzón ciudadano es un engaña bobos al igual que el alcalde

    P. M. S. Normal 07/03/2022 18:00:46 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo con los comentarios..... y ojalá Mercedes y Michelín echen un órdago a la ciudad y tiemblen los cimientos.... nos habeis jodido y bien. Siii, jodido! Ojalá se pongan las bicicletas a precio de diamante, no se puede destrozar el día a día de la gente de esta manera.

    Zas Muy triste 07/03/2022 19:52:23 Comentario respondido

  • El ayuntamiento pretende que todos vayamos como sardinas en lata, pero les da igual que te atraquen o te violen en la calle por ir caminando.

    Nos dicen que en 2030 no tendremos nada y seremos felices, pero quién se sigue tragando esa [Eliminado]?

    Tengo que aparcar a kilómetros de mi casa por la noche y ya me han atracado varias veces por la noche, pero al ayuntamiento le da exactamente igual.

    I.E.E. Muy triste 08/03/2022 07:08:41 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.