Remiendos Pavimentado Calles Txirula y Txalaparta

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Quisiera realizar la consulta de si los remiendos que se han realizado en el pavimentado de las aceras ,en las calles Txalaparta y Txirula del barrio de San Cristobal, son provisionales, provisionales para siempre o definitivos.

    En primavera de este año, se realizaron unos recortes en el asfalto de las aceras ( si, de las pocas aceras que quedan con asfalto en esta ciudad, parece ser que nuestros impuestos valen menos que los del resto de ciudadanos), y a las semanas se remendaros con cemento, la calle parece un mantel a cuadros, con el paso del tiempo (unos dos meses, imagínense cuando pase uno o dos años) los remiendos se están levantando, creando suciedad por el cemento roto y lo que es peor, situaciones de riesgo para personas mayores y con movilidad reducida.

    Por ello la consulta es, si se va a reparar este desaguisado, la calle se va a quedar así a la espera de que se pavimente como es debido, con baldosas como el resto de la ciudad, o es una reparación definitiva ??

    Un saludo

    Voir fichier joint

    A.M.A. Normal 26/08/2021 11:15:51 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 26/08/2021 13:12:42


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.