parcela Río Barrundia

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días , me gustaría saber qué tiene pensado hacer el ayuntamiento con la parcela situada en la calle Barrundia y con la parcela de sierra de urbasa (frente al pabellón de tranvías). la de sierra de urbasa está muy abandonada y la de río barrundia se usa como aseo para mascotas y cuando sopla el viento huele a mierda que da asco.

    Lolo Muy triste 14/08/2021 01:18:11 Comentario respondido

  • vais a dar alguna respuesta?

    Lolo Muy triste 31/08/2021 23:49:33 Comentario respondido

  • Al Norte de la calle Río Barrundia se sitúan dos parcelas de Equipamiento, una de Equipamiento deportivo y la otra de Equipamiento Genérico, que parece ser el terreno por el que se consulta.

    Actualmente estas parcelas no tienen un uso concreto asignado, que dependerá en un futuro de las necesidades de la zona.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/09/2021 10:13:36

  • la repuesta no me aclara mucho. lo que si me gustaría recalcar es que las parcelas podrían mantenerse limpias mientras el ayuntamiento decide que va a hacer con ellas. el estado de estas parcelas dejan mucho que desear y afean el barrio. podrían hacer huertos urbanos (por ejemplo) a la espera de otra función que el excelentísimo ayuntamiento quiera darlas. ¿no? un saludo!

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Lolo Normal 03/09/2021 12:02:14 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.