Apasos

  • Pido encarecidamente al Ayuntamiento que acepte la readmisión de Apasos y lo que no solo la justicia ha dictaminado, sino también lo que le estamos pidiendo claramente los ciudadanos. Esta asociación lleva años cuidando de estos animales y creo que esa es la prioridad, el bienestar animal. Todos los que nos preocupamos por lo animales estamos tranquilos y aliviados por la readmisión de esta asociación y queremos que sigan en la perrera , así que por favor tomen nota de lo que les pedimos.

    L.B.R. Normal 11/08/2021 18:37:25 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo.

    siete Normal 11/08/2021 20:45:33 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Salud pública y consumo - Otros temas de salud pública y consumo.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 12/08/2021 14:10:04


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.