El Ayto quiere hacer terrazas..

  • Leo hoy en Norte Expres que el Ayto busca fórmulas para crear terrazas en construcciones que no las tienen y estoy perplejo.

    En Vitoria hay miles de terrazas cerradas ilegalmente que además de ser absolutamente antiestéticas afectando la imagen de la ciudad, han contado durante décadas con el pasotismo de nuestro Ayto, que se ha inhibido en denuncias vecinales contra estos desmanes.

    Solo habría que cumplir la normativa, pero como siempre el Ayuntamiento de Vitoria, cumple lo que le viene en gana.

    VERGONZOSO !!!!!!

    F.G.F. Normal 10/08/2021 13:36:51 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano.

    Actualmente se está valorando la posibilidad que usted comenta en el asunto como una alternativa más, pero su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 14/09/2021 15:27:56


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.