desahucios

  • Me gustaría dejar bien claro que una persona por tener un piso alquilado, no es millonario y puede vivir de las rentas, en muchas ocasiones es la única manera de mejorar los escasos ingresos mensuales. En el caso que yo conozco con una pensión mínima de viudedad, con un piso alquilado en el que llevan prácticamente un año sin pagar el alquiler, ni la comunidad, ni la calefacción, ni el agua caliente, ni Amvisa, todo a cargo de esta viuda, sin poder echar a la persona que vive en el piso, porque se supone que es vulnerable y no deja de darle prorrogas el juez, no se ve el día en que se podrá recuperar el piso.

    Viva la vivienda social a costa de las viudas, la justicia no existe, es una verguenza que no puedas disponer de tus vienes, y que otros se adueñen de ellos.

    Y.R.L. Muy triste 09/08/2021 16:54:29 Comentario respondido

  • Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    En esta ocasión, el asunto mencionado no es competencia municipal.

    Si existiera una situación de vulnerabilidad social, puede ponerse en contacto con los Servicios Sociales.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 02/09/2021 12:52:37


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.