Paneles informativos estación

  • Hola, hoy he tomado el autobús de VITORIA a Bilbao de las 8.45 h (La Unión) y en la pantalla no se indicaba el andén d salida. En la ventanilla han dicho q no era tema suyo sino d la estación y q lo asignan poco antes d salir. A las 8.42 h aún estaba sin asignar en la pantalla (ver foto). Si vas con maletas y desconoces la estación, creo q con un tiempo mínimo previo (15 min Antea d salida) debe haber un compromiso de asignar el andén para no poner nerviosa a la gente y no hacerle correr si además lleva peso d maletas o tiene problemas d movilidad. Además se organizan los flujos de personas y no hay tanto caos de gente mal colocada q no sabes si van a tu autobús o a otro ( no puedo subir más q una foto, no?)

    Voir fichier joint

    M. Normal 09/08/2021 14:13:46 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano.

    La información sobre los andenes se facilita de la siguiente manera:

    1.- Las pantallas informativas difunden los andenes habituales en los que operan las compañías. Se trata de un rango de andenes contiguos en los que los autobuses de una compañía operan. Con esta información los viajeros pueden situarse en las dársenas en la zona en la que operará el autobús.

    2.- En el momento en el que el autobús accede a la estación, el sistema le asigna una dársena que es difundida en: 2.1 Las pantallas informativas (Con esta información los viajeros que se encuentran en el hall pueden aproximarse a la dársena asignada) 2.2 En el cartel led de la propia dársena ( Con esta información, tanto los viajeros que se aproximaron a las dársenas habituales, como los que se acercan desde el hall, conocen el origen y/o destino de cada autobús.)

    Este sistema permite reducir las posibles equivocaciones por cambios de andén debidos a imprevistos en la asignación de dársenas tales como: avería de autobuses en dársenas, errores de los conductores al aparcar en una dársena diferente a la asignada, etc.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 16/08/2021 09:40:06


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.