Web de consulta de horarios no funciona

  • Hola buenos dias, como es posible que la web de consulta de horarios de la estacion de autobuses de Vitoria no funcione correctamente. En ningun explorador y en ningun tipo de dispositivo distinto.

    https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?accionWe001=ficha&idioma=es&accion=cuadroMando&claveArea=1&claveTema=259

    Se ponga el destino que se ponga siempre indica que no es valido y el telefono o siempre comunica o no lo cogen nunca. Bienvenidos al siglo XV.

    Saludos.

    J.O.M. Normal 06/08/2021 11:27:53 Comentario respondido

  • Comprobada la web, el funcionamiento es correcto.

    Los Agentes de Información priorizan la atención presencial al público, ocasionalmente, en momentos de alta demanda, la atención telefónica puede demorarse.

    Lamentamos los inconvenientes producidos

    Logo de la Municipalité La Municipalité 09/08/2021 12:25:45

  • La web NO funciona, da error en el destino, como puede ser que en el mes de Agosto no haya la posibilidad de reservar un billete, he llamado por teléfono y tampoco contestan.

    L.R. Triste 12/08/2021 15:14:22 Comentario respondido

  • Lamentamos los inconvenientes ocasionados

    En relación al funcionamiento de la página web le agradeceríamos nos informe del fallo concreto a fin de comprobarlo y en su caso corregirlo.

    En cuanto a la posibilidad de reservar billetes, lamentamos no poder resolver su demanda, al no estar relacionada con temas municipales. Las ventas de billetes las realizan las propias compañías, por los canales que ellas mismas deciden, siendo habitual que comercialicen sus billetes a través de: las taquillas de la estación (en su horario de apertura), las máquinas automáticas de venta de títulos de viaje ubicadas en la propia estación, páginas web de las compañías o de terceros y/o a través de agencias de viajes.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 16/08/2021 09:48:54


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.