Portal del Rey-Nueva Fuera

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas tardes,

    La situación de las calles Portal del Rey y Nueva Fuera generada por las noches de fiesta es preocupante: gritos, peleas, suciedad, cristales rotos... incluso complicaciones e insultos al pasar con el coche o al entrar en el portal.

    Llevamos tiempo así y la cosa empeora.

    Sería bueno comenzar a tomar medidas serias no?

    Gracias

    P.D.R. Muy triste 19/07/2021 15:42:14 Comentario respondido

  • Perfectamente descrita la situación en estas calles. Hay que añadir que las aglomeraciones sin ninguna medida preventiva suponen un grave riesgo para la salud pública. Esto no se le escapa a nadie.

    Es necesario tomar medidas.

    A.S.A. Triste 23/07/2021 08:45:17 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 23/07/2021 13:26:07

  • A los tontos de las peleítas propongo meterlos a todos en el Iradier Arena y hacerles pelear al estilo de la Antigua Roma. Se coloca en el ruedo una buena valla electrificada para que no se escapen, se les ofrecen unos cuantos monsters y red bull de esos que tanto les gustan, se les da unas gladius, unos tridentes, unas redes, unas dagas y unos escudos y que se den estopa hasta que no quede uno en pie. Luego se cobra una entrada de 5 o 6 euros y ese dinero se invierte en hacer cosas que de verdad sean necesarias en la ciudad, además también serviría para darle uso a la plaza que la tiene el ayuntamiento ahí muerta de risa, estoy seguro de que se agotarían las localidades en dos teleberris porque ver un combate de gladiadores real al 100% seguro que le molaría a mucha gente, sería como la peli de Gladiator pero en vivo y en directo.

    Y a los quinquis estos ¿No les gustan las peleas? Pues nada oye, a la arena a pelear y que lo disfruten pero entre ellos, no seré yo quien se meta con los gustos de nadie siempre y cuando no molesten al resto de la gente.

    J.F.R. Normal 13/08/2021 03:44:12 Comentario respondido

  • Estoy de acuerdo. Pasa lo mismo en nueva a dentro hacia el final de la calle con portal del rey.

    Peleas, gritos falta de civismo y convivencia.

    Presencia policial insuficiente, y bares que se saltan la normativa de ruidos y los horarios de cierre.

    Estáis convirtiendo el casco en un Gueto. Os esta quedando una ciudad cojonuda.

    L.G.G. Muy triste 25/08/2021 09:41:51 Comentario respondido

  • Este comentario va dirigido directamente al señor Gorka Urtaran, alcalde de Vitoria - Gasteiz.

    Dese una vuelta por las calles Portal del Rey, Nueva Fuera y Abrevadero un viernes o sábado a partir de las 23 h. Y luego dígame cómo actuaría la policía municipal si eso ocurriese en, digamos, la esquina de Dato con San Prudencio, o en el portal de su casa, donde sea que esté.

    Peleas, gritos, suciedad, basura y peligro para los vecinos de portales y garajes. Pero por lo visto no pueden o no quieren evitarlo.

    Habrá que esperar a que ocurra algo grave de verdad, como siempre.

    A.d.F. Muy triste 05/09/2021 20:30:55 Comentario respondido

  • yo he estado 2 veces en brasil y hay mas peligro en vitoria que en brasil tanto que dicen que sudamerica es peligrosa yo por lo menos asi lo he sentido por lo menos en la zona del pimpollo (no en el bar que quede claro), si no en los alrededores y entrando en las bocacalles del casco viejo algo estan haciendo mas los politicos que para eso se les paga y tambien los padres que los hijos tienen que salir de casa ya educados sino en la calle mal rollo una opinion sin mas

    J.M.O. Normal 31/03/2022 02:01:39 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.