Plancha metálica en calzada

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la calle Beato Tomás de Zumárraga, a la altura del nº 16 han puesto una plancha metálica bastante grande que se levanta varios centímetros en la parte por donde vienen los coches, que puede dar algún disgusto en algún neumático. Lleva así un mes o más.

    Está tapando un bache que se iba agrandando con el paso de los vehículos, pero no parece que sea una solución permanente ni adecuada.

    Una pena que esté así una calle que se asfaltó hace poco.

    J.U.P. Triste 17/06/2021 14:24:43 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 17/06/2021 14:24:43

  • Ya dos meses desde la respuesta de que alguien lo iba a mirar, y la plancha "provisional" sigue en el mismo sitio.

    Supongo que no estará pensado dejarlo para siempre, ¿no?

    J.U.P. Muy triste 17/06/2021 14:24:43 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 18/06/2021 13:59:26


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.