Abono centros cívicos

  • Se nos dice que no se hará ningún tipo de devolución, ya que la normativa” dice que no es por actividades ó utilidad de los centros utilizados “ . Entonces podré estar , por ejemplo en las piscinas NO LAS 5 HORAS ,SINO QUE PODRÉ ESTAR DESDE QUE ABRAN HASTA EL CIERRE . Según la normativa ya que no establece horas ni utilización!!!!

    Shingo Muy triste 16/06/2021 14:04:58 Comentario respondido

  • Las instalaciones municipales que prestan el servicio de campaña de verano (Parque de Gamarra y CD Mendizorroza) disponen de un Plan de Contingencia aprobado donde se establecen diferentes medidas para poder prestar un servicio en la actual situación sanitaria del COVID-19 con el objetivo de garantizar la salud de las personas usuarias. Muchas de ellas como los aforos, lugares de estancia con 1,5m de distancia interpersonal,… vienen establecidas por las órdenes publicadas desde la Consejería de salud del Gobierno Vasco.

    Con la dinámica actual de afluencias es complejo implementar medidas complementarias, pero al igual que el resto de medidas, todas ellas están en constante revisión. Nuestro objetivo es tratar de adaptarnos a las mismas ofreciendo el mejor servicio posible en la situación sanitaria actual.

    Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía

    Logo de la Municipalité La Municipalité 26/07/2021 15:00:51


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.