Andamio abandonado en Los Herrán

  • Desde hace meses hay un andamio abandonado en la acera a la altura del portal de Los Herrán 15, sin que conste si se instaló legalmente para alguna obra y si se pidió permiso de ocupación de vía de pública. Ese bloque fue objeto de okupación durante meses por la asociación Etxebizitza Sindikatua, que aún mantiene okupado uno de los pisos, por lo que no sería de extrañar que lo instalaran ellos sin permiso y saltándose la normativa, vamos, siguiendo su modo habitual de actuación, para enganchar ilegalmente algún tipo de suministro. ¿Puede ver el ayuntamiento si procede su retirada?

    M.S.R. Normal 10/06/2021 06:59:07 Comentario respondido

  • Se ha comprobado que el andamio corresponde a licencia autorizada para obras en fachada del número 17 de la calle Los Herrán.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 02/07/2021 08:05:00


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.