Atención telefónica nula en insti. Fco vitoria

  • Intenté contactar telefónicamente bastantes veces con la secretaria del Instituto Francisco de Vitoria y fue imposible. Tras 8 tonos me cogía el bedel, que me volvía a pasar con la, secretaria sin ningún resultado. Al final fui y estaban 3 administrativos charlando con un señor, que creo que era de mantenimiento. SERVICIO TELEFÓNICO MUY MALO, y las maneras una vez allí no eran muy buenas

    Lz Muy triste 07/06/2021 14:28:13 Comentario respondido

  • Le agradecemos el aviso sobre las dificultades que usted ha tenido para la comunicación telefónica con el Instituto Francisco de Vitoria. No obstante, es preciso indicarle que dicho Instituto es gestionado por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, y no por el Ayuntamiento. En ese sentido, le indico datos de contacto de la Delegación Territorial de Educación en Álava, para que usted pueda hacerle llegar su queja: 945.017.200 / arretahzaraba@euskadi.eus.

    Le agradecemos de igual manera el uso del buzón ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 20/07/2021 10:08:30


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.