piscinas

  • pago religiosamente el bono anual de las piscinas desde hace décadas y me encuentro q estando bajos los datos del covid no puedo acudir más de 5 horas aunque no haya gente y en Gamarra como pulgas en la familiar pq no me voy a mojar los pies en la de niños. joder q no han tenido tiempo para arreglar la piscina olímpica. entonces para ser justo hay q reclamar la devolución del abono proporcional al desastre de gestión de este ayto. yo pago para ir a la piscina todo el día y tener el parque de Gamarra totalmente a nuestra disposición. y no nos toqueis más los c....q estamos hasta la peineta de este ayto. q mal gestiona

    encarna Muy triste 07/06/2021 12:31:16 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Deportes - Instalaciones deportivas.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 07/06/2021 13:29:52


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.