MEDIACION CONFLICTO APASOS - AYUNTAMIENTO / POR LOS ANIMALES, SON LO IMPORTANTE

  • Hola, soy una amante de los animales, de la naturaleza y de Vitoria y confío en que a través del buzón del ciudadano, se nos escuche y se tomen medidas a favor de los animales.

    Quisiera pedir que POR FAVOR se haga un proceso de mediación entre Apasos y el Ayuntamiento. No voy a entrar a valorar o cuestionar como se inició el conflicto, LO IMPORTANTE SON LOS ANIMALES, el cariño que reciben, las atenciones por parte de voluntari@s altruistas, que se encargan de hacerles sentir amor, de sacarles del chenil a pasear un ratito, de llevarles al veterinario, de buscarles un hogar definitivo, les sigo en redes sociales y me consta la gran labor que vienen haciendo... POR LOS ANIMALES, POR ELLOS, NOS NECESITAN Y SE LO MERECEN

    Un funcionario es un trabajador con vinculo laboral y que cobra un sueldo, no cuida a los animales de forma vocacional

    Un voluntario lo hace de forma altruista, como amante de los animales que es

    L.S.V. Normal 04/06/2021 11:40:14 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Salud pública y consumo - Otros temas de salud pública y consumo.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/06/2021 12:31:42


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.