VERGÜENZA DE AYUNTAMIENTO

  • APASOS READMISIÓN YA!

    ¿Quién se va a hacer cargo de los animales sin hogar? ¿De las urgencias veterinarias? ¿De las casas de acogida? La perrera municipal necesita una asociación que se haga cargo de esos animales y para eso esta y ha estado durante muchos años APASOS haciendo una labor increíble. Es inhumano lo que esta ocurriendo.

    M.A. Muy triste 03/06/2021 23:40:44 Comentario respondido

  • Qué vergüenza! Además sabiendo por lo que ha sido. Y luego el 8 de marzo se les llenará la boca contra el maltrato y el acoso a las mujeres. Y encima sacan una ley contra el maltrato animal. Y qué va a pasar ahora con esos animales? Quién se va encargar de ellos con tanto mimo como lo hacían las voluntarias de Apasos? Es que esto no es maltrato animal? NO HAY DERECHO!

    Cabreado Normal 03/06/2021 23:51:16 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Salud pública y consumo - Otros temas de salud pública y consumo.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/06/2021 11:36:15


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.