Plazas de necesidades especiales

  • Buenas noches,

    El pasado 26 de Mayo, habiendo un montón de plazas libres en actividades naúticas, a las 8:31 me salía que del 12 al 16 de Julio, sólo quedaba la plaza de necesidades especiales. Según las bases esas plazas salían a libre el día 31 a las 0:01 y aquí estaba en el ordenador, y se ha puesto a cero, a las 0:00h. Explíqueme como es posible que 1 segundo antes de poderse inscribir se hallan apuntado 4 niños de necesidades especiales.

    Ésto es muy poco claro, indíqueme por favor fecha y hora donde se han dado esas plazas de necesidades especiales.

    Gracias

    V.L.G. Muy triste 03/06/2021 07:53:06 Comentario respondido

  • Antes de nada, sentimos que no pudiera obtener la plaza que deseaba en las actividades vacacionales municipales.

    En relación a la plaza de las Actividades Náuticas por la que consulta, queremos señalarle que el pasado día 26, en la fase de plazas libres, salvo las destinadas a personas con necesidades educativas especiales, todas las plazas vacantes se adjudicaron antes de concluir el primer minuto y todas ellas se obtuvieron a través de la web municipal. El acceso a la web municipal en esos primeros minutos superó las 3.000 personas y de ellas, entre el segundo 01 y el 59 obtuvieron plaza en actividades municipales 404. En relación a la plaza reservada para personas con necesidades educativas especiales, esta se adjudicó el día 31 a través de la web municipal y en ese primer minuto que se señala.

    Como puede apreciarse, la demanda de plazas en actividades vacacionales municipales es considerable y una gran cantidad de personas tienen interés por acceder a ellas, por lo que se agotan en los primeros minutos.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad, y agradecemos su participación en el buzón ciudadano

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/06/2021 14:31:27


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.