Readmision Apasos

  • Pido al ayuntamiento de Vitoria en la admisión de los voluntarios de a paso ya que son los únicos que miran por los animales he estado varias veces para adoptar algún animal y los funcionarios unos déspotas que le da igual los animales viendo que están trabajando por ellos. Los únicos que se preocupan por su salud y bienestar son los animales que no tienen culpa de lo que está pasando con el tema de los abusos sexuales,los animales no tienen ninguna culpa y hay que velar por ellos. Y ahora soltais la noticia que va a ver reformas cuando eso lo dijisteis hace 2 años y así siguen los animales pasando un frío en invierno es como estar durmiendo en la calle un poco de respeto por ellos.

    M.M.G. Normal 01/06/2021 16:10:22 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Salud pública y consumo - Otros temas de salud pública y consumo.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 02/06/2021 11:17:34


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.