Expulsion Apasos

  • De vergüenza es lo que estáis haciendo en la perrera municipal de Vitoria, en vez de cesar al gerente por su pésima gestión y solucionarlo, expulsáis a la asociación, a los débiles que sin ningún lucro invierten su tiempo en mejorar la calidad de los animales de allí, que dedican su tiempo libre y sus energías a hacer el trabajo que ni los trabajadores ni el gerente hace y que debería ser su responsabilidad, cualquiera que a estado en la perrera sabe de lo poco profesionales y éticos que son, del trato que le dan a los animales y a los voluntarios, habiendo tratos vejatorios, amiguísmos para las adopciones, sin preocuparse en absoluto por su estado de salud, ni quien los adopta, devolviendo perros a maltratadores, etc etc de una larga lista.. Ya no va a ser el centro de protección animal si no el de desprotección. Solucionar esto sin crear guerras entre la gente, solucionarlo de verdad!

    S.G. Muy triste 01/06/2021 16:08:31 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Salud pública y consumo - Otros temas de salud pública y consumo.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 02/06/2021 11:18:11


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.