App TMC en el movil no funciona

  • Tras numerosos intentos desisto de instalar mi TMC en mi iphone.

    Me pide un numero de teléfono para enviarme via sms un pin de recuperación, y tras decirme innumerables veces “sms enviado correctamente “, no me llega nada.

    Sres/as técnicos del ayto: tan dificil es probar una aplicación antes de lanzarla al publico con el unico texto via sms como instrucciones? Un texto que por cierto no puede ser mas escueto: “ TMC en el movil: pulsar+coordenadas ABCD/ HUT mugikorrean: sakatu+ABCD koordenatuak”. Conozco a un monton de gente que eliminó el sms por no saber de que se trataba.

    O igual es que la intención es petar las oficinas de atencion al ciudadano para instalar la aplicación.

    Por favor, piensen un poco en las posibles limitaciones que podemos tener algunos con las nuevas tecnologías y faciliten un poco las cosas

    J.S.C. Muy triste 01/06/2021 11:43:21 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Información y atención ciudadana - Página web.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 01/06/2021 12:43:45


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.