Tmc movil

  • No entiendo el uso de esta "tarjeta" , me llega el sms, activo la tarjeta móvil y no hay ninguna forma de acceder a ella, no hay acceso directo ni app no nada, tengo que entrar a través del sms que habéis mandado . En serio se supone que esto debe funcionar así? Al final he tenido que hacer una captura de pantalla, exactamente lo mismo que tenía antes. No le veo el uso que puede tener.....

    U.A.D. Normal 27/05/2021 12:48:31 Comentario respondido

  • Sí que es bastante engorroso, la verdad, pero la diferencia en este caso es que en esa captura de pantalla, tienes el código QR, y si lo pones en la ranura del torno, te lo lee y se abre, como cuando vas a ver un partido de fútbol, o al aeropuerto.

    Yo lo probé ayer y funciona con la captura de pantalla.

    a.b.c. Normal 27/05/2021 13:16:23 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Información y atención ciudadana - Página web.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 27/05/2021 15:08:23

  • Se supone que se tenía que descargar un acceso directo en el móvil para tener la TMC accesible pero no ha sido así...

    Qué se supone que hay que hacer ahora?

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Información y atención ciudadana - Página web.

    GaG Normal 27/05/2021 16:00:07 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.