Pago horas al SAD

  • Hace, más o menos un año, ayuntamiento y diputación se comprometieron con las empresas adjudicatarias del servicio de ayuda a domicilio a pagar las horas suspendidas por el covid19 ( horas suspendidas a petición de los usuarios del servicio), según tengo entendido, se iban a hacer efectivas al final del estado de alarma

    Mi pregunta es ¿Ha pagado el ayuntamiento esas horas a las empresas y son ellas quienes no las han pagado a las trabajadoras? O ¿No ha pagado el ayuntamiento?

    Muchas gracias

    E.G.L. Triste 25/05/2021 07:57:06 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Programas y Servicios Sociales - Prestaciones sociales.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 26/05/2021 13:45:45


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.