bordillos en el acceso al hospital de Santiago de Vitoria

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Cuando llegas en taxi o coche a la entrada principal del hospital de Santiago, por la calle Olaguibel, te encuentras con dos espacios para coches.

    El primero es un espacio para parada de taxis o coches particulares. Te bajas del coche y te encuentras con baches y un bordillo monumental, que con la silla de ruedas es imposible subir, así como con muletas o con personas mayores o con problemas de movilidad.

    El segundo espacio es un vado para bajar con el coche o ambulancia al lugar de las carpas de vacunación. Si bajas a pie pasa lo mismo, hay baches y unos bordillos altos y destartalados.

    Estos días he ido con mi madre en taxi al hospital varias veces, nos hemos bajado en esos lugares, sentado en la silla de ruedas y finalmente nos hemos topado con la gran dificultad de pasar el bordillo. Y he visto que les pasa lo mismo a todo el mundo, porque el que llega en taxi o coche es porque no puede andar. El lugar necesita una obra rápidamente para acceder al hospital. Gracias

    A.G.R. Muy triste 19/05/2021 19:36:45 Comentario respondido

  • Realmente se necesita un rebaje de bordillos y un arreglo de esas entradas para sillas de ruedas o para personas con movilidad reducida.

    yaya Muy triste 03/06/2021 19:54:19 Comentario respondido

  • No hay sitio para los dos coches parados, sacar la silla de ruedas e intentar subir esos bordillos imposibles, no hay forma de escalarlos y llegar a la acera para la entrada principal al hospital. Tienes que rezar para que ningún autobús, taxi o ambulancia te atropelle mientras haces las maniobras para llegar al bordillo y luego pasarlo y llegar a la acera.

    c.r.g. Muy triste 03/06/2021 20:10:39 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/06/2021 11:14:14


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.