Bidegorri Javinto Benavente a Esmaltaciones

  • El bidegorri desde la rotonda con la calle Florida justo debajo del puente del tren, hasta la nueva rotonda de Esmaltaciones lleva años es un estado muy lamentable. El firme es una sucesión continua de baches de varios cm de profundidad siendo el estado general del bidegorri bastante lamentable. El asfalto tiene una rugosidad muy alta debido a su deterioro ya que es un bidegorri que tiene muchísimos años. ¿Está previsto desde el Ayuntamiento arreglarlo? ¿Se ha pensado en reformar este tramo? Un saludo

    Ander Triste 11/05/2021 09:37:36 Comentario respondido

  • Hola, Entiendo que haya cosas más importantes pero contestar no está de más... Saludos

    Ander Muy triste 11/05/2021 09:37:36 Comentario respondido

  • ¿Hay alguien al otro lado del Buzón Ciudadano en temas de Bidegorris? Realmente se tienen en cuenta propuestas ciudadanas para mejorar o simplemente el que tiene que velar por los mantenimientos de los Bidegorris es el mejor y ni siquiera admite lugar a propuestas? Si es así, deberían de quitar este apartado en el Buzón y darle presupuesto infinito a tal erudito. Ni contestar oye.

    Ander Alegre 11/05/2021 09:37:36 Comentario respondido

  • No hay consignación presupuestaria para la renovación integral del tramo al que se hace referencia. No obstante, desde la Unidad de Mantenimiento Urbano se realizaran actuaciones puntuales para quitar el peligro.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 11/05/2021 14:09:54

  • O sea que se admite que el estado del bidegorri es lamentable, pero no hay dinero para arreglar esa infraestructura. Por saber, cuántas quejas tiene que haber para obtener presupuesto? Se ha valorado cuánto costaría? Por esa acera transitan muchas personas y no es posible circular con la bicicleta por ella. Si vas a la calzada, ese tramo es una autopista y es un suicidio andar con la bici ahí (por no decir que los coches te pitan y pasan a medio metro porque tienes un bidegorri a dos metros!!). Qué tiene que pasar para arreglarlo? Accidentes? Es un bidegorri que une el de Esmaltaciones con Jacinto Benavente, los cuales se utilizan muchísimo, y es un eje vital para las bicicletas. Gran parte del firme del bidegorri de la circunvalación está en buenas condiciones y otra se ha renovado con el BEI, pero ese tramo es intransitable. Solicito que se realice una valoración económica de su arreglo, ya que como cualquier otra infraestructura necesita un mantenimiento.

    Ander Muy triste 25/05/2021 22:52:23 Comentario respondido

  • Hola....

    Ander Muy triste 01/06/2021 17:07:47 Comentario respondido

  • Me uno a la petición, soy usuario asiduo de ese tramo en concreto y es una vergüenza.

    Etc Normal 09/06/2021 11:48:50 Comentario respondido

  • Se pretende realizar en la campaña de asfaltado de este verano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 09/06/2021 12:21:16


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.