Barrio Coronacion

  • Quiero dar las gracias al ayuntamiento por lo bonita que esta quedando las calles Euloguio Serdan y Tenerias , Reconocco que esta quedando muy bonita PERO PARA LAS PERSONAS QUE NO VIVEN que quiere q hagamos con los coches las personas que no tenemos garaje, cuantas plazas NOS AN QUITADO, Resulta que para el plan de calefaccion central que puso el ayuntamiento hace unos años para que nos apuntaramos y que las obras terminaron este año NO ENTRAVAN NI TENERIAS NI EULOGUIO SERDAN , pero si entran para QUITARNOS APARCAMIENTOS , MENUDOS SIN VERGUENZAS

    S.R.R. Muy triste 08/05/2021 12:46:26 Comentario respondido

  • Protestar por este medio es inútil. No nos hacen caso. ES UNA VERGÜENZA LO QUE HAN HECHO CON EL BARRIO.

    Eulogio Serdan Muy triste 08/05/2021 15:16:26 Comentario respondido

  • Pues a mi me parece una obra 'low cost"... se han gastado el dinero mínimo en pintura y a esa zona lo que le hace falta es una buena reforma integral.

    Vecina no tan contenta Normal 09/05/2021 05:22:59 Comentario respondido

  • Lo dejan así para facilitar el botellón y los paseos al perro para dejar todo echo un asco .El que estará encantado es aquel que pague el impuesto de circulación en coronación

    Mortadelo Muy triste 09/05/2021 11:52:15 Comentario respondido

  • Mortadelo el impuesto es de contaminación no por circular

    iOS Alegre 09/05/2021 12:38:25 Comentario respondido

  • @iOS,no estoy de acuerdo con su afirmación.Buscando por internet para dar con la definición más adecuada,se define como "El impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) es un impuesto directo que grava la titularidad de vehículos a motor aptos para circular por la vía pública, de manera independiente de su clase y naturaleza. Este impuesto se tiene que establecer de manera obligatoria por los ayuntamientos, órganos encargados de la gestión, inspección y recaudación del impuestos."(https://www.elblogsalmon.com/conceptos-de-economia/que-es-el-ivtm-impuesto-sobre-vehiculos-de-traccion-mecanica).

    La exención actual de su pago a los vehículos no contaminantes,o dicho de otra forma,a los actuales vehículos con motorizaciones no derivadas del petróleo o eléctricos,es para fomentar su venta y uso.Algo del estilo de lo que durante muchos años se ha estado potenciando con el uso de la bicicleta.Es mi opinión;pero no me cabe duda de que a medida que se conviertan en los vehículos dominantes,también serán gravados con éste u otro impuesto que se saquen de la manga (se fiscaliza el uso en vía pública,y de alguna forma ha de ser mantenida).

    A.J. Normal 09/05/2021 16:09:40 Comentario respondido

  • Todas las opiniones, expresadas por la ciudadanía a través del Buzón ciudadano, son tenidas en cuenta por el Ayuntamiento. Los distintos puntos de vista nos ayudan a valorar y aplicar mejoras en los servicios prestados a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/05/2021 11:16:01


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.