ATENCION CIUDADANA EN CENTRO CIVICO JUDIMENDI

  • Hola, ayer acudi a las 14,35 a presentar en la oficina del CC una solicitud de tramitación renovacion tarjeta estacionamiento para discapacitados, en nombre de mi padre.

    Primero me indican que tengo que acudir con cita previa, me la dieron. Pero en ese momento no había ninguna persona presentando documentación, por lo cual entiendo que podian haberme atendido ya que estaba alli.

    Segundo me indican que cuando vaya a presentar la documentación, debo llevar una autorizacion de mi padre, que ya llevaba y dejar una copia de mi DNI en la oficina. Entiendo que debo en el momento de presentar la documentación identificarme con mi dni, pero no debo aportar al ayuntamiento una copia ni del DNI de mi padre ni del mio que ya consta en poder del ayuntamiento, en el mismo expediente de hace 2 años. Si un documento obra en poder de la administración no debemos volver a aportarlo.

    Solo quiero hacer constar primero que me atendieron estupendamente, pero segundo que se piden copias de documentos que no son necesarios ya aportar.

    Y respecto a la cita previa, lo puedo llegar a entender para una mejor organización en la situacion de covid, pero que una vez personada alli y no habiendo otras personas en espera de ser atendidas, podia atenderse la entrada de la solicitud.

    gracias

    R.A.G. Alegre 05/05/2021 11:06:23 Comentario respondido

  • Como para todos los trámites que vayas a hacer en nombre de otra persona te van a pedir una autorización y la copia del DNI tanto tuya como del interesado. No es una cuestión de documentación a aportar para el trámite en si, si no para identificar a quien lo tramita en nombre de otro y ver que tiene su consentimiento

    L.L.L. Normal 05/05/2021 11:39:08 Comentario respondido

  • Buenos días,

    En relación a su consulta:

    Atención al momento, sin cita previa:

    Debido a la situación sanitaria en las Oficinas de Atención Ciudadana se atiende presencialmente con cita previa. El objetivo es preservar la salud tanto de las personas que acuden a las OAC para realizar trámites, como de quienes están atendiendo al público. Se intenta evitar que circulen al mismo tiempo varias personas en el centro y que coincidan a la vez en la oficina, por lo que es posible que cuando usted acudió, el personal de atención estuviera a la espera de atender a la próxima persona citada. Si hay un intervalo sin ocupar y acude alguna persona sin cita previa, se le atiende y ocupa dicho intervalo libre. 

    Solicitud de tramitación de renovación tarjeta estacionamiento para personas con discapacidad y movilidad reducida:

    En aras de identificar a la persona solicitante, para su tramitación, es necesario presentar la fotocopia del DNI de la persona interesada. Por su parte, en el caso de representante, es necesario presentar el documento que acredite la representación legal de la persona discapacitada y la fotocopia del documento de identidad de la persona representante. Estamos trabajando para mejorar la atención y sustituir la presentación reiterada de documentos por la interoperabilidad con otras instituciones.

    Esperamos haberle resultado de ayuda. Gracias por participar en el Buzón Ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/05/2021 12:31:18


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.