ACERA CALLE PABLO DE XERICA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Me gustaría saber si hay previsión alguna de arreglar la acera de la calle Pablo de Xerika, y si es así para cuándo. Es una acera por la que transitan gente mayor, con dificultades de movilidad, y la acera está de pena penita, levantada, agrietada, hasta con musgo. Bajo mi punto de vista creo q se va a invertir una gran cantidad de dinero en obras del barrio de Zabalgana, con el nuevo planeamiento, cuando es un barrio nuevo, y se está dejando de arreglar calles totalmente desperfectas. Gracias.

    B.B.M. Normal 03/05/2021 12:29:58 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/05/2021 12:35:14

  • Desde la Unidad de Mantenimiento Urbano no se tiene prevista ninguna remodelación integral de la calle. No obstante, si detectase algún desperfecto que fuese un peligro para el peaton, le agradeceríamos que se pusiera de nuevo en contacto con nosotros

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/05/2021 11:43:10


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.